• Tlaxcala
  • Redacción / Tlaxcala
La aplicación mexicana de movilidad que no cobra comisiones se suma a los esfuerzos en contra de la violencia en territorio mexicano y junto a Siddhartha comparten un mensaje de paz.

La iniciativa del concierto es organizada por Pronto, la nueva plataforma móvil mexicana que permite a los usuarios viajar con la mayor seguridad, y junto a Siddhartha, buscan ofrecer una experiencia inolvidable y al mismo tiempo concientizar sobre la violencia y lo importante que es estar unidos por la paz hoy en día.

El próximo 20 de julio en Galerías Tlaxcala, Siddhartha músico nominado al Latin Grammy, se presentará en Galerías Tlaxcala con sus éxitos “Nube”, “Control”, “Te Presento a Laura”, “Náufrago”, entre otros, esta iniciativa parte del compromiso de Pronto por la seguridad de sus pasajeros y conductores para solidarizarse contra la violencia que sufre actualmente México.

El show contará con el talento de Niza Buenrostro de Guadalajara y Lee Vibes, talento local de Tlaxcala con un set acústico para enriquecer la experiencia sonora, y reforzar los lazos de unión con los Tlaxcaltecas, así mismo contaremos con la presencia de invitados especiales cómo influencers y famosos.

El evento llamado "Un Concierto en Contra de la Violencia" tendrá entrada libre para el público en general después de registrase y participar en las dinámicas de la marca en el portal tlaxcala.tupronto.mx.

La nueva Actualización de Pronto, ya está disponible para su descarga y uso en dispositivos iOS y Android.

Tags: