• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Ahora sí, Alfredo Adame sentirá el verdadero terror… el cual no tendrá nada que ver con los botellazos y las chichis de su archienemigo, Carlos Trejo. Eso está leve. Lo pesado será ahora que el SAT lo tiene en la mira.

De acuerdo con Reforma, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) busca que el legendario modelo de los calzones “Trueno” pague una deuda fiscal que arrastra desde abril de 2016. Una suma que lo hará buscar echarse el tirito con Carlos Trejo sí o sí… y hasta revancha y contra revancha (con su pago correspondiente). Según se informa, el actor y modelo debe por ahí de 8 millones de pesos.

El requerimiento de pago no es novedad, desde agosto de 2016 el SAT embargó a Adame (cuyo nombre completo sí le da un aire de luchador: Adame Von Knoop, ¡ay güey!) cobros que iba a realizar a televisa Talento y a la empresa Broncolín, a las cuales el actor les realizó unas que otras chambas. Cómo olvidar esos comerciales en las que el némesis de Trejo evocaba a los vagoneros del Metro, recitando todo el listado de productos farmacéuticos. ¡Magistral!

Pero bueno, al parecer lo embargado no fue suficiente… o, más bien, el buen Alfredo Adame no ha terminado de saldar el adeudo, ya que apenas en abril y mayo pasado el SAT nuevamente le cayó para ejecutar el crédito fiscal. En la última ocasión, el visitador del SAT dijo que todavía había carnita que roer: hay cobros al Partido Verde, a TV Azteca y a la Asociación Nacional de Actores que se pueden embargar.

Según indica Reforma, desde hace algunos años Alfredo Adame tiene broncas con el SAT. Por ejemplo, en 2010 fue condenado por un tribunal federal a 6 meses de cárcel por defraudación fiscal, esto por no declarar todos sus ingresos en los ejercicios de 2003 y 2002.

Pues bueno, esto nomás sirve para asegurarnos que el tiro contra Carlos Trejo se arma sí o sí