• Tecopilco
  • JL Hertewing
Con lo recaudado de predial y agua del año pasado obsequiamos pants escolares hoy será para el campo: Olaf Jonathan Vázquez Morales.

El presidente municipal Olaf Jonathan Vázquez Morales acompañado de los integrantes del cabildo, pusieron en marcha el programa “Tecopilco Contigo Agricultor”, donde el alcalde dijo objetivo fundamental es fortalecer la economía de los campesinos de esta comuna con cuatro bultos de fertilizante subsidiado al 100 por ciento, los cuales vendrán a mejorar las cosechas.

Vázquez Morales señalo que a partir de la publicación se abrirán mesas receptoras donde los agricultores podrán entregar la documentación requerida, teniendo la documentación requerida la comisión responsable que estará a cargo de la síndico municipal y los regidores, se darán la tarea de revisar y validad dicha documentación, así determinar quién será acreedor a recibir dicho apoyo, subrayo.   

El mandatario municipal afirmo que dicho programa “Tecopilco Contigo Agricultor” es subsidiado por este gobierno municipal y nada tiene que ver el Congreso del Estado mucho menos la diputada local de este distrito, puntualizo.

Finalizo diciendo gracias a que en municipio contamos con ciudadanos responsables que realizan puntual su pago de predial y agua potable es como se puede fortalecer el campo, concluyo Vázquez Morales.