• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Las hijas de la conductora y el cantante seguirán su desarrollo en el mundo de la actuación y la mayor incursionará en la música.

Andrea Legarreta y Erik Rubín están orgullosos de sus hijas, Mía y Nina, a quienes ven desarrollarse con éxito en las artes que ellos también eligieron: la actuación y la música; esa es la mejor herencia que les pudieron dejar, el amor por las artes, pero también el talento que están explotando al máximo.

Ayer, durante la alfombra roja del estreno del musical Jesucristo Súper Estrella, Andrea aceptó que está feliz por la elección de sus niñas y agradece que lo tomen muy en serio: “Son grandes para ser tan pequeñas y (nos encanta, a Erik Rubín y a mí) que hayan decidido entrar a esta carrera y, además, prepararse”.

Legarreta compartió recientemente el set de filmación con una de ellas y contó la experiencia: “Vamos a salir Nina y yo en Mamá se fue de viaje, se estrena en septiembre. La experiencia fue preciosa, porque cuando el director vio su casting, sin saber quién era, dijo: 'Me encantó está niña, sí puede interpretar el papel de su hija’; todos le dijeron que era en la vida real”.

Por su parte, Mía también alista una sorpresa al lado de su papá: “(Erik) es un gran artista, actor y sobretodo un gran cantante, me lo ha heredado y me gustaría hacer cosas con él, ya queremos empezar a componer”, adelantó la joven que acudió a la función con un vestido de falda plisada con textura y mangas tipo mariposa.

Aplauden al Judas de Erik Rubín

Las tres mujeres más importantes en la vida de Erik Rubín estuvieron presentes en uno de los momentos más importantes en su carrera: el arranque oficial de la temporada del musical Jesucristo Súper Estrella, Andrea aceptó que la emoción de su esposo era grande, ya que es su montaje favorito.

“Él desde hace muchos años quería poner el musical Jesucristo Súper Estrella que es su favorito de este estilo, lo platicó con Alex Gou, que es un productor maravilloso, surgieron ideas entres ellos y se trajeron a las mejor del teatro y Erik con su experiencia en la música desde niño, se hizo una fusión padrísima.

“Estamos felices, agradecidas y orgullosas porque Erik esté viviendo una experiencia así porque es un hombre muy talentoso, comprometido. Además, el resultado —que nosotros pudimos ver el día de mi cumpleaños— es espectacular y nos llena de emoción el aplauso que le da la gente, todo lo que le dicen, que valoren su talento”, dijo Legarreta.

Para Mía —quien llevo un modelo a rayas, de falda en línea “A” y manga corta— la velada fue “muy especial para nosotras porque es el gran estreno de mi papá y de otros grandes actores y cantantes; creo que valió la pena el resultado de todos los ensayos”, contó.

La comunidad LGBTTTI premiará a Andrea

La conductora de Hoy, que para acompañar a su esposo utilizó un vestido negro con lentejuelas, ceñido al cuerpo, de ruedo y escote en “V”, se llevó una grata sorpresa cuando mostró su postura a lo dicho por Mauricio Clark acerca de la homosexualidad y logró que la gente en redes sociales le mostrara todo su apoyo.

“No importa si eres gay, lesbiana… eres persona y creo que Mau con sus comentarios podía llevar a chicos o a sus padres, que tienen dudas, a tener una idea distorsionada e injusta de lo que es ser homosexual, entonces hice mi comentario, sin esperar que fuera a pasar esto, pero el 16 de agosto la comunidad me va a dar un premio.

“Voy a ir a verlos, entonces estoy muy feliz, agradecida, porque recibí mucho amor, que ya me lo merecía, porque en otros tiempos en las redes me dieron con todo", finalizó