• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La actriz confesó cuál fue su verdadero motivo para dejar la emisión matutina producida por Magda Rodríguez; ahora conduce Netas Divinas.

La actriz y conductora Natalia Téllez formó parte del programa matutino Hoy hasta inicios de este año, cuando decidió abandonar la emisión, lo cual creó varios rumores ante su salida.

La presentadora, quien estuvo durante dos años en la revista producida por Magda Rodríguez, decidió confesar las razones por las cuales dejó de ser parte de uno de los programas más vistos en la televisión mexicana en la señal de Las Estrellas.

A través de Netas Divinas, emisión del canal de televisión restringida Unicable, Natalia aseveró que abandonó Hoy debido a que quería hacer nuevas cosas y decidió no hacer caso a las personas que la criticaban por dejar de estar “a cuadro” en uno de los programas con alcance a nivel nacional.

El año pasado, que yo estaba en un programa en la mañana, es súper masivo, es súper visto. Cuando yo dije “me quiero ir porque me quiero ir a a hacer otras cosas y en esas cosas también está conectar con quien soy”, mucha gente decía” pero es que el cuadro”, pero yo no soy el cuadro, yo no vivo de eso”, mencionó Téllez.

La presentadora agregó que su ambición no es estar en la pantalla, sino que busca proyectos que le interesen. Consideró que buscar estar en un programa de televisión sólo por ser famoso puede llevar a un camino depresivo.

La actriz ha formado parte de producciones como En las buenas y en las malas, Veinteañera, soltera y fantástica y se encuentra en las filmaciones de la película Instrucciones para Su. El 22 de enero pasado anunció formalmente que dejó la conducción del matutino para enfocarse en otros proyectos.

Me tuve que ausentar porque estoy grabando una serie y luego viajo a filmar una peli. Perdón si no contesté antes pero se estaban cuadrando fechas. Les agradezco muchísimo por estar al pendiente y mandarme tantísimo amor. https://t.co/gzCJQEJyKh

— Natalia Tellez (@Natalia_Tellez) 22 de enero de 201