• San.Pablo.del.Monte
  • Redacción / Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

San Pablo del Monte, Tlax. – El Honorable Ayuntamiento a través de la dirección de Desarrollo Social y en coordinación con la Secretaría de Fomento Agropecuario del Estado (SEFOA), entregaron del 12 al 19 de julio 243 paquetes de aves de traspatio por medio del programa “Apoyo a la Economía Familiar”.

En entrevista con el director de Desarrollo Social del Municipio, Miguel Flores Carrillo explicó que durante el año del 2019 han entregado un total de 268 paquetes de animales de traspatio, como pollos camperos, gallinas de postura, pavito criollo, conejos y patos; a los ciudadanos.
Así también comentó que en los próximos meses entregarán paquetes de codornices aunados a los paquetes antes mencionados.

Al respecto comentó que los paquetes tiene un costo de 260 pesos para camperos y postura, 240 pesos para codorniz; 200 pesos para los pavitos criollos y conejo; así como de 60 pesos para los patos.

Agregó que para ser beneficiado por este programa solo es necesario presentar CURP, Credencial de Elector, y pagar el costo especificado, bajo modalidad de una persona por paquete.

Por último invito a los vecinos de la población a ser beneficiado por el programa; acercarse a las oficinas de Desarrollo Social ubicada en la parte inferior de la presidencia municipal, donde pueden obtener mayores informes de estos beneficios.