• Seguridad
  • Redacción / Tlaxcala
Antes de que se registrara el deceso, se escucharon detonaciones de arma de fuego

De manera desafortunada, la mañana de este día perdió la vida una persona del sexo masculino de aproximadamente  45 años de edad, originario de la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Atltzayanca.

Los hechos se registraron entre las 06:00 y 07:00 am y de acuerdo a versiones de vecinos en el lugar, el ahora fallecido se dedicaba a a la venta de comida; recientemente había instalado su negocio en la cabecera municipal.

Antes de iniciar su jornada laboral, se sabe que un sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, descendió de una unidad vehicular  e hizo dos detonaciones de arma de fuego según versiones de los propios lugareños por lo que se presume fue un asunto personal.

Al lugar, llegó personal de Briasa Atltzayanca para brindar los primeros auxilios, pero de manera desafortunada, el comerciante ya no presentaba signos vitales, por lo que personal de seguridad publica procedió a hacer la cadena de custodia como primer respondiente a efecto de esperar la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento del cuerpo  y el inicio de la investigación.

Al respecto, el presidente municipal, Noé Parada Matamoros, afirmó que se otorgará apoyo a los familiares en el proceso de investigación a efecto de esclarecer los hechos registrados la mañana de este día.

“Mi responsabilidad es dar seguridad y tranquilidad a los habitantes y eso se observa con la presencia de elementos de la policía municipal, del estado e incluso de Guardia Nacional, la PGJE será la responsable del proceso de investigación y así saber qué es lo que ocurrió”, añadió.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle 5 de mayo de dicho municipio y presuntamente este acto delictivo fue derivado de cuestiones personales.

Tags: