• Amaxac
  • Emilio Piedras
Desde la llegada de Carin Molina a la alcaldía de Amaxac, se han incrementado los delitos en el municipio

Minutos de un tenso ambiente tuvieron que aguantar elementos de la policía municipal de Amaxac y la regidora de la Comisión de Seguridad Pública, Gamaly Cortés Castillo antes del arribo del presidente municipal, Faustino Carin Molina Castillo, quién se presentó borracho ante más de 800 pobladores que exigían la destitución de todo el Cabildo, incluyendo al alcalde.

Versiones al interior del Ayuntamiento señalaron que el bohemio representante popular, no se encontraba en el estado, sin embargo, otra versión es que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y por eso no llegaba a dar la cara ante la muchedumbre enfurecida porque policías municipales dejaron ir a un delincuente.

Tuvieron que esperar a que a Molina Castillo se le bajara la borrachera y pudiera presentarse ante la ciudadanía que está harta del incremento de la delincuencia dentro del gobierno de Faustino Carin Molina.

Trascendió que el borrachales del alcalde no quería llegar al auditorio municipal y tuvo que ser casi obligado por la situación que surgió, no sin antes esperar a que se le bajaran los niveles de alcohol en su sangre y no protagonizar el ridículo que hizo frente a sus gobernados.

No es la primera vez que la ciudadanía de Amaxac, se manifiesta contra el edil, quién ya es señalado como el peor presidente municipal que ha habido, ya que además de que ha crecido la inseguridad, los servicios son pésimos y no hay obras públicas.

Tags: