• Atltzayanca
  • Redacción / Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con alegría y diversión dio inicio la edición LXIX de la Feria del Maguey en el municipio de Altzayanca, evento que fue inaugurado por el presidente municipal Noe Parada Matamoros.

Ante miles de asistentes al evento, el presidente municipal resaltó la riqueza cultural con la que cuenta la comuna, así como los sitios de interés, como el Museo Comunitario, la Plaza de Toros, los Salterios y el Durazno, que son característicos de la región.

“Eso somos, naturaleza, sentidos, arte y cultura, disfruten la feria y la gran calidez de la gente de Altzayanca”, indicó el presidente municipal ante miles de asistentes, acompañado de su cuerpo edilicio e invitados especiales. 

Al evento de inauguración asistió en representación del gobierno del Estado el subsecretario técnico, Arnulfo Arévalo Lara, en tanto que la coronación de la reina Victoria Zamora, estuvo a cargo de la diputada federal Claudia Pérez. 

La Feria del Maguey 2019 se realizará hasta el 27 de julio, con una gran oferta de eventos artísticos, culturales, deportivos, gastronómicos y taurinos, la mayoría de ellos gratuitos.

El presidente municipal garantizó la integridad de las personas que acudan, pues se implementaron las medidas de seguridad y protección civil necesarias para la vigilancia y resguardo de miles de personas que acudan a la cabecera municipal.