• Mazatecochco
  • Redacción / Tlaxcala
Con la suma de esfuerzos podemos lograr que los campesinos y sus familias mejoren su calidad de vida: José Esteban Cortés Torres.

El presidente municipal de Mazatecochco José Esteban Cortés Torres acompañado de la diputada local del distrito XII María de Lourdes Montiel Cerón, el pasado jueves entregaron insumos dentro del programa Fondo para el Fortalecimiento del Campo, donde el alcalde señalo que gracias a la legisladora se logró que el campo de este municipio saliera beneficiado con un monto de 1 millón 210 mil pesos de los cuales provienen del Presupuesto de Egresos del Estado de Tlaxcala para el ejercicio fiscal 2019.

Decenas de campesinos se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal donde la legisladora y el munícipe les entregaron fertilizante para el mejoramiento de las cosechas, además de diferentes animales de traspatio.

Cortés Torres afirmo que con este fertilizante y estos animales de traspatio estamos fortaleciendo la economía de uno de los grupos más necesitados que son los campesinos ya que con estos insumos estamos mejorando su calidad de vida, finalizo.

Los campesinos que acudieron también presenciaron la primer expo venta agropecuaria donde les mostraban diferentes herramientas como desgranadora, ordeñadora por mencionar algunos a precios accesibles.