• Tlaltelulco
  • Redacción / Tlaxcala
Cientos de niños acompañados de sus papás disfrutaron un show por más de 2horas en la Feria del Comerciante y el Constructor.

Cientos de infantes se dieron cita la tarde de este sábado 20 de julio en las instalaciones del auditorio municipal de Tlaltelulco, por más de 2 horas pudieron disfrutar de un gran espectáculo de los dobles de Tatiana y Cepillin, así lo dio a conocer el patronato de la feria 2019 que preside Lorenzo Polvo, Javier Sandoval y Felipe Meléndez 

Lorenzo Polvo comento, "en esta edición de la feria uno de los principales propósitos fue traer un espectáculo para niños, han pasado muchos años y no es común observar este tipo de actuaciones, nos sentimos satisfechos al ver a los infantes sonreír pues la sonrisa de un niño no tiene precio".

Los infantes corearon canciones como Tomás, Pimpón, El Bosque de China, La Fiesta de Cepillin, No me Quiero Bañar, La Ranita entre otras, además disfrutaron de juegos, dulces y regalos, así lo dio a conocer Javier Sandoval.

Finalmente, los organizadores de la feria 2019 mencionaron, los eventos programados en esta edición han sido gratuitos, apostamos a la sana diversión, se programaron eventos para todas las edades, gustos y géneros.