• Tlaxcala
  • Redacción / Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El director General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), Enrique Ku Herrera,  se reunió con la delegada de Programas Integrales de Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, para coordinar trabajos en materia de educación media superior en la entidad.

En su visita a Tlaxcala, el funcionario federal reconoció el trabajo que ha desarrollado Cuéllar Cisneros a lo largo de su encargo como delegada de Programas Integrales de Desarrollo en Tlaxcala.

“Hoy tenemos gente comprometida, que da resultados que en verdad atiende a la gente y se brinda respuesta a sus problemas, ya no se engaña a las personas y no se frena el desarrollo”, sostuvo.
Resaltó que Tlaxcala se ubica dentro de las primeras entidades con mayor avance el entrega de programas sociales, en las que se incluyen las becas Benito Juárez que favorecen alumnos de nivel basico, medio superior y superior.

Ku Herrera destacó que continuará con los acercamientos y trabajos coordinados para apoyar a Tlaxcala en proyectos a favor del estudiantado de los Conalep de la entidad, a fin de que puedan ser vinculados los alumnos egresados e incorporarse a áreas técnicas para desempeñarse laboralmente.