• Tetla
  • JL Hertewing
Esta festividad es una mezcla de tradición y modernidad que los miles de visitantes vienen a disfrutar: Eleazar Molina Pérez alcalde

El presidente municipal Eleazar Molina Pérez acompañado del Director de Planeación y Desarrollo Turístico Fabián López Flores quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena fueron los encargados de inaugurar la tradicional “Feria Tetla 2019”, donde el alcalde señalo, hoy comenzamos una nueva fiesta que durante estos días se convertirá sobre todo en un gran encuentro cultural, social, artístico y de reunión donde nos visitan familiares y amigos.

El tradicional y colorido desfile nocturno reunió a miles de personas que se apostaron en la calle principal de la Joya hacia la cabecera municipal para presenciar el paso de los contingentes y carros alegóricos donde en esta ocasión participaron diferentes instituciones educativas, camadas de huehues, negocios establecidos de esta demarcación y otras comunidades.

Además, se contó con la participación de los municipios de Santa Cruz Tlaxcala, Atlangatepec, Tlaxco, Yauhquemehcan, Apetatitlan, Apizaco, Totolac, Tlaxco y de Tetla participaron algunas comunidades con camadas de huehues.

Molina Pérez previo a la declaratoria inaugural dijo estar seguro que los que han visitado por tradición se han llevado en sus mentes, valores, eventos, espectáculos, pero sobre todo la calidad y la calidez de poder vivir una fiesta sana y de esparcimiento y estamos seguros “que esta feria seguirá creciendo cada vez más”, subrayo.

El alcalde comento amigos de Tetla, turistas que han venido de otros municipios y de otros estados a ver, escuchar, sonreír y disfrutar un programa de feria que hemos preparado para ustedes, afirmo.

Finalizo diciendo La Feria de Tetla 2019 estará cumpliendo su objetivo. Una oportunidad perfecta para interactuar descubrir y generar familias felices, concluyo Molina Pérez.