• Atlangatepec
  • JL Hertewing
Fueron de a 6 bultos los que recibieron 174 campesinos y con esto contribuimos a su economía: José Macías González alcalde

Estas 55 toneladas de fertilizante que hoy se van a repartir entre 174 campesinos de las diferentes comunidades de este municipio, vendrá a mejorar la calidad de las cosechas y de cierta manera contribuimos a coadyuvar con la economía de las familias, así lo dijo el presidente municipal de Atlangatepec José Macías González a realizar la entrega de fertilizante, la cual se realizó el pasado viernes en la explanada de la presidencia municipal.

Macías González señalo que gracias a la gestión que se realizó en el Congreso del Estado a través de la diputada local, fue como se logró gestionar este recurso que haciende aproximadamente 1 millón de pesos y que proviene del programa para el Fortalecimiento al Campo, recalco.

El mandatario municipal añadió en esta primera etapa estamos entregando 55 toneladas de fertilizantes y en la segunda etapa que será aproximadamente en 15 días entregaremos implementos agrícolas, comento.

Finalizo diciendo continuaremos con nuestra política de realizar obras y acciones como esta que debemos de mejorar la calidad de vida de los pobladores, concluyo Macías González.

El munícipe durante la entrega de fertilizante estuvo acompañado de la diputada local Michelle Brito Vázquez, de los integrantes del cabildo, presidentes de comunidad, funcionarios y trabajadores de esta administración.