• Ciudad
  • e-consulta Tlaxcala
Con el fin de dar una mejor imagen urbana y de brindar mantenimiento a este sitio emblemático

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Servicios, brinda mantenimiento a las Escalinatas de los Héroes de la ciudad capital, con el objetivo de dar una mejor imagen urbana y un debido mantenimiento a este sitio emblemático.

Estas acciones que coordina el director de Servicios Públicos Municipales, Víctor Hugo Cahuantzi González, se han realizado a lo largo de un mes, a fin de ofrecer optimizar la infraestructura de este lugar simbólico para los tlaxcaltecas.

Toda vez que es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, dar continuidad a los programas de mantenimiento y mejoramiento de imagen, que ofrezca a locales y visitantes una ciudad limpia y ordenada.

Las acciones que se realizan consisten en aplicación de pintura epoxica por el agua que circula en la cascada, aunado a otros trabajos que se efectúan en los escalones y el mantenimiento de las áreas verdes y jardineras.

Además de la rehabilitación con repellado, colocación de malla de concreto, revoque y pintura, en determinadas zonas, a fin de tener un lugar de esparcimiento en buenas condiciones.

Es así como la comuna capitalina trabaja continuamente para conseguir una mejor imagen urbana, para bien de todos.

Tags: