• Política
  • Redacción / Tlaxcala
El Diputado Federal por Tlaxcala respalda las aspiraciones del Coordinador de la Fracción Parlamentaria en San Lázaro.

Por considerar que el Coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, es un hombre vanguardista y visionario, pero sobre todo comprometido con su país, el pueblo y la militancia, el Diputado Federal por Tlaxcala, Rubén Terán Águila, respaldó las aspiraciones de su compañero rumbo a la dirigencia nacional.

 

Para las y los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, es prioridad realizar un correcto procedimiento para tener un partido fortalecido y que siga ayudando no solo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sino a la construcción de la democracia de este país, puntualizó.

 

“Morena necesita a nivel nacional un hombre que concilie, un hombre que tenga presente en todo momento el principio del consenso, que una a las y a los militantes, un hombre que haya demostrado su lealtad al Presidente de la República; pero también al movimiento y ese hombre desde mi punto de vista es Mario Delgado Carrillo, actual Coordinador de la Fracción de Morena en la Cámara de Diputados”, manifestó.

 

El congresista destacó el trabajo que ha realizado desde hace tiempo la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Yeidckol Polevnsky, cuyo ciclo está por terminar pero consideró que su aportación continuará no solo al instituto político, también al país y por supuesto al titular del Ejecutivo Federal.

 

Respecto al cambio de la dirigencia nacional, afirmó que en los momentos más complicados y en los que se ha requerido, su compañero en San Lázaro ha sido un referente nacional a favor de la Cuarta Transformación y que ha defendido el proyecto de Morena en todo momento.

 

El Legislador compartió que ha sostenido pláticas con Mario Delgado y han coincidido en la necesidad de fortalecer al movimiento, por ello, hace público su total apoyo rumbo al proceso nacional.

Tags: