• Quilehtla
  • JL Hertewing
En estos cursos de verano denominado “Verano Mágico” los niños aprenderán jugando y reforzarán valores: Oscar Pérez Rojas alcalde

El alcalde de Quilehtla Oscar Pérez Rojas acompañado del presidente honorifico del DIF municipal Lizandro Pérez Pérez, pusieron en marcha los cursos de verano 2019, donde el munícipe resalto que este “Verano Mágico” se llevará a cabo del 29 de julio al 16 de agosto y donde los niños y las niñas disfrutarán unas vacaciones mágicas donde aprenderán jugando y reforzaremos sus estudios y fomentaremos valores de amistad y respeto entre los niños.   

Pérez Rojas señalo que el objetivo de dichos cursos no es entretener a los pequeños, sino que en este periodo vacacional aparte de que aprendan diferentes actividades recreativas y escolares también tengan un rato de sano esparcimiento, subrayo.

El mandatario municipal añadió que dentro de las diferentes actividades que se tienen en este “Verano Mágico”, se tiene contemplado una salida guiada con todos los pequeños en unos días más tendremos el lugar y este debe de ser un atractivo para ellos, afirmo.

Por su parte el presidente honorifico menciono que una de las actividades que se tienen y según el aprovechamiento de los niños se designaran a un cabildo infantil por un día y quien quede como presidente atenderá en la oficina del alcalde, resalto.

Agradecemos a los papás de los pequeños la confianza que tuvieron para mandar sus hijos y ustedes se darán cuenta que en estos cursos de vera si son de provecho y que si están aprendiendo algo para su beneficio personal.