• Nanacamilpa
  • JL Hertewing
El sábado 24 de agosto a las 12:00 horas los Coyotes se enfrentaran a Reboceros de la Piedad: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde.

El presidente municipal de Nanacamilpa Víctor Hugo Sánchez Flores acompañado de Rafael Torre Mendoza dueño del Club Coyotes, Ismael Herrera Coca vicepresidente del equipo, Adolfo Carrasco de mercadotecnia y Erik Martínez Coordinador municipal del deporte, dieron a conocer en rueda de prensa celebrada en el Complejo Cultural que el Club Coyotes tendrá una nueva sede y será la Unidad Deportiva de este municipio, el alcalde menciono que para la afición futbolera será un honor tener este gran equipo en casa.

Sánchez Flores menciono que para el municipio de las Luciérnagas es otro atractivo turístico más, sabemos que tener a los Coyotes en esta guarida traerá más desarrollo al municipio los días que jueguen los Coyotes será como un día de fiesta donde se desbordara no solamente la afición de esta demarcación sino de otros municipios y hasta de otros estados, subrayo.

El alcalde señalo que el gobierno municipal que dignamente representa brindara toda la atención necesaria a la afición como a la porra oficial, la llegada del Club Coyotes a Nanacamilpa será un impulso para que niños y jóvenes se inicien en este deporte, comento.

El mandatario municipal dijo la cancha de la Unidad Deportiva se encuentra en óptimas condiciones serán algunos detalles menores lo que falta de arreglar, pero toda la infraestructura deportiva esta apta para recibir este 24 de agosto a los Coyotes en este próximo torneo 2019-2020 de la Liga premier Serie A, subrayo.

Rafael Torre señalo sentirse satisfecho que el equipo Coyotes llega a su nueva casa que es Nanacamilpa que se encuentra a unos minutos de la capital tlaxcalteca y que esta no será un obstáculo para que la afición futbolera se desborde a este municipio, afirmo.

El empresario señalo estamos cuidando todos los detalles y uno de ellos es el trasporte donde tendremos una plática con la empresa ATHA para que los días que juegue el equipo en su nueva guarida se tenga trasporte para la afición como para la porra oficial y se verá el costo del pasaje ya que será de ida y vuelta, comento.