• Hueyotlipan
  • Redacción / Tlaxcala
La calle Crisantemos de Xipetzinco es la principal vía donde caminan cientos de personas diariamente: Mauro León Garfias alcalde.

El presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias continuando con su política de mejorar la calidad de vida de los pobladores en días pasados entrego en la Crisantemos de la comunidad de San Simeón Xipetzinco una obra de mejoramiento urbano donde el alcalde dijo por muchos años habían solicitado a las autoridades salientes que les pavimentaran esta vialidad, ya que en temporada de lluvias era imposible transitar y para muchos ese sueño es una realidad.

León Garfias señalo después de escuchar a decenas de vecinos de esta necesidad nos dimos la tarea de tocar puertas, fue el Gobierno del Estado que encabeza Marco Mena a través de la Secretaria de Planeación y Finanzas fue como se logró concretar esta obra que es la principal calle y esta conduce a varias instituciones educativas, subrayo.

El mandatario municipal dijo ahora que regresen los niños y los jóvenes a sus escuelas y que aún es temporada de lluvias podrán llegar con sus zapatos limpios, también sabemos que una calle pavimentada contribuye al desarrollo de la comuna, afirmo.

El alcalde dijo sabemos que en todas las comunidades del municipio hay muchas necesidades tanto de obras de servicios básicos como de mejoramiento urbano y ahora que se están dando las reglas de operación estaremos haciendo obras dándole prioridad aquellas que los vecinos mejoran su calidad de vida, señalo.

Finalizo diciendo estamos a la mitad de nuestro mandato y hemos realizado las obras y acciones donde se necesitan falta mucho por hacer, no bajaremos la guardia continuaremos redoblaremos esfuerzos hasta lograr la meta trazada, concluyo León Garfias.