• Tecopilco
  • JL Hertewing
El recurso ya está en las arcas municipales solo esperamos las reglas de operación del congreso: Hugo Hernández Baéz regidor.

Hugo Hernández Baéz regidor del municipio de Tecopilco al ser entrevistado por e consulta señalo que desde unos días atrás el gobierno estatal que encabeza Marco Mena logro beneficiar con un recurso superior al 1 millón de pesos dicho recurso ya se encuentra en las arcas del municipio y este será destinado exclusivamente para el sector campesino.

Hernández Baéz señalo que por años este sector estuvo olvidado y hoy nuevamente está siendo tomado en cuenta, hace unos días con recurso propio del municipio se logró beneficiar a 60 campesino, pero el padrón superar los mil productores que también esperan que sean beneficiados, subrayo.

El funcionario municipal resalto que solo falta que los diputados del congreso local se pongan de acuerdo en las reglas de operación y nos las hagan llegar y nosotros darse a conocer a los campesinos de este municipio, afirmo.

Finalizo diciendo estaremos pendientes de esta convocatoria y lo antes posible abrir las ventanillas receptoras de documento, concluyo Hernández Baéz.