• Huactzinco
  • Redacción / Tlaxcala
Con más de 706 metros lineales de red de electrificación disminuimos el rezago social que existía: Alfredo Valencia Muñoz.

El presidente municipal de Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz acompañado como siempre de los regidores realizo una extensa gira de trabajo por diferentes calles de la comuna para poner en marcha 5 obras de infraestructura básica, donde el alcalde resalto de la importancia que tiene acercar este tipo de servicios ya sea de drenaje sanitario, agua potable, o electrificación ya que con esto bajamos los indicadores de rezago social que existía en el municipio.

Valencia Muñoz señalo hoy ponemos en marcha 5 obras que se realizaran en las calles Vista Hermosa y Atenco, y en las privadas 16 de septiembre, Adolfo López Mateo y las Flores donde la meta trazada son 706 metros lineales de red de energía eléctrica, señalo.

Finalizo diciendo el objetivo de este gobierno municipal que dignamente represento es de realizar obras o acciones que realmente mejoren la calidad de vida de los pobladores, concluyo el alcalde.