• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
El PRD en el Congreso no meterá las manos para defender cuentas de alcaldes emanados de este instituto.

Bajo el argumento de que los diputados del PRD son elementos activos y productivos al interior del Congreso del Estado, el dirigente estatal Juan Manuel Cambrón Soria, lamentó que las iniciativas de la bancada del Sol Azteca se estén mandando a la congeladora.

 

“Acá se trata de un tema de disputas políticas, yo puedo decir que los dos diputados que tenemos en el Congreso del Estado son de los más activos, sin embargo allá se manejan intereses y por esa razón las iniciativas amarillas se han mandado a la congeladora, es lamentable esta realidad”, señaló.

 

El líder estatal expuso que recientemente se reunió con la congresista Laura Yamili Flores Lozano, ambos coincidieron en no entrometerse para defender cuentas públicas de aquellos alcaldes emanados del instituto político.

 

“Hablamos sobre las cuentas públicas y se acordó que no se habría de meter las manos para defender cuentas de aquellos diputados que salieran mal y que se identificaran con el partido, no vamos a pedir trato distinguido y referenciado”, expuso.

 

La semana pasada empezó la validación de cuentas públicas, hasta el momento las presentadas han calificado positivamente, la única reservada fue la del IAIP, porque según “algunos congresistas quieren revisarla a fondo”.

Tags: