• Hueyotlipan
  • JL Hertewing
Los ciudadanos también pueden contribuir a la seguridad denunciando cualquier hecho ilícito: Mauro León Garfias alcalde.

En el marco de los homenajes cívicos que realizan todos los lunes el presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias doto de armamento y uniformes para los elementos de seguridad y personal de protección civil municipal donde el alcalde señalo que con estas nuevas armas venimos a reforzar la seguridad en el municipio y a mejorar la imagen de los policías y de PC.

León Garfias señalo que este armamento y estos uniformes son una herramienta indispensable para que mejoren su desempeño y redoblen su esfuerzo siempre apegado a la ley y respetando los derechos y garantías de los pobladores, subrayo.

El mandatario municipal resalto el apoyo que recibió por parte del gobierno del estado a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana para que se lograra concretar la adquisición de este nuevo armamento que consistió en 10 armas largas y 1,200 municiones para dicho armamento, comento.

El alcalde afirmo somos el primer municipio en Tlaxcala que con recurso propio adquiere este tipo de armamento, y esto también se debe al gran respaldo que he recibido por parte de mi cabildo, resalto.

Finalizo diciendo no bajaremos la guardia seguiremos haciendo frente a la delincuencia, contamos con una policía profesional y esta cuenta con las herramientas necesarias, concluyo León Garfias.