• Tlaxcala
  • Emilio Piedras
Vecinos de Tepetomatitlán exigen la construcción de un puente peatonal para atravesar la vialidad que está siendo ampliada

Al no haber recibido respuesta alguna por parte de la Secretaría de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), vecinos de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán del municipio de Apetatitlán, bloquearon el paso de la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de los puentes para ingresar a la zona de hospitales.

La exigencia de los vecinos del lugar es para que las autoridades locales, construyan un puente peatonal que les permita a los pobladores comunicarse con el resto del municipio y hacía otros lugares.

Fue el día de ayer en la noche que realizaron un cierre a la circulación momentáneo, sin embargo, emplazaron a la Secoduvi a resolver sus demandas, ya que de no acceder a la edificación del puente, nuevamente bloquearían el paso vehicular, lo que está mañana sucedió.

Y es que de acuerdo cona versión de algunas vecinos, la ampliación de la carretera Tlaxcala-Apizaco, dificultará aún más el paso de los peatones, lo que significa un enorme riesgo para quiénes pretendan atravesar esta vía de comunicación que se encuentra en ampliación.

Tags: