• Política
  • Pedro Sierra
Empleados del gobierno estatal y del municipio capitalino serán llevados para apoyar a Alito

A pesar de que uno de los principales puntos que enarbola como parte de su campaña para la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es la renovación del partidazo y el cese de las prácticas de antaño que lo mandaron a la extinción, se espera que para este domingo de elecciones internas para elegir al nuevo líder nacional del tricolor, haya un acarreo masivo en favor de Alejandro Moreno Cárdenas a quien le gusta que le digan "Alito".

Trascendió que desde las oficinas del primer priísta del estado, ya se organiza el acarreo de toda la estructura de gobierno para volcarse en favor del exgobernador de Campeche, quien de acuerdo a diferentes sondeos aplicados es el contendiente que tiene mayores posibilidades de llegar a la silla principal del tricolor.

Al igual que en la estructura gubernamental local, desde el Ayuntamiento capitalino se cocina una operación similar y la alcaldesa olvida las intenciones de ir como posible prospecto del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura de la entidad, bajo el padrinazgo de su jefe político, José Antonio Álvarez Lima.

Es así que las prácticas que Alito dijo que deben ser desterradas  del partidazo, este domingo se harán presentes y como dicta la vetusta parafernalia a la que están acostumbrados los priistas, por lo que el acarreo se hará presente para que el gobernador, quede bien parado con Moreno Cárdenas.

Trascendió que los trabajadores de gobierno, ya están avisados sobre la operación del domingo y deberán cumplir con el apoyo a Alito sino quieren dejar la ubre gubernamental.

Es así que este domingo habrá el tradicional menú para los come tortas que buscan posicionar al partido que según Noé Rodríguez Roldán cuenta con alrededor de 40 mil militantes en Tlaxcala.

Tags: