• Hueyotlipan
  • Redacción / Tlaxcala
Después de muchos años la iglesia del Carmen tendrá un piso de loseta, Eduardo Ramírez.

El presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias continuando con su política de mejorar la calidad de vida de los pobladores, en días pasados atendió a la mayordomía de la iglesia del Carmen de la comunidad de las Carrozas, donde le solicitaban el apoyo para rehabilitar el piso de la parroquia.

 

El piso actual ya tenía muchos años y se encontraba en mal estado, de ahí que en repetidas ocasiones varios adultos mayores se han caído y era necesario cambiarlo.

 

León Garfias atendiendo la necesidad que para los pobladores de dicha comunidad era una prioridad dio una respuesta favorable, ya que mencionó que el gobierno municipal que dignamente representa apoyaría con el material requerido y la mano de obra la realizarían los propios pobladores.

 

El secretario del Ayuntamiento Eduardo Ramírez Bautista quien asistió en representación del mandatario municipal fue el encargado de entregar la loseta y señaló que para el alcalde es de suma importancia apoyar este tipo de solicitudes para seguir conservando estos edificios que son parte de la historia con la que cuenta el municipio.

 

Uno de los mayordomos agradeció el apoyo que dio el presidente municipal Mauro León. Dijo que a varios alcaldes salientes se le habían hecho la petición de apoyo para esta obra y decían que ese tipo de solicitudes no las atendía el Ayuntamiento ya que solamente atendía obra pública.    

Tags: