• Tlaxcala
  • Redacción / Tlaxcala
La Coordinación de Becas Benito Juárez en Tlaxcala logra dos primeros lugares lleva un avance del 95.17 por ciento en becas de prepa y 80.8 por ciento en atención telefónica

 Con un avance del 95.17 por ciento en la entrega de Becas Benito Juárez a estudiantes de educación media superior, la representación de Becas Benito Juárez Tlaxcala en  coordinacio  delegación de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala logró colocarse en el primer lugar nacional de efectividad.

De acuerdo con los resultados de la evaluación que se realiza en las delegaciones de todo el país, Tlaxcala es el estado con mayor avance en la entrega de las órdenes de pago en beneficio de miles de estudiantes que cursan la preparatoria o bachillerato en los diferentes subsistemas de educación media superior.

La coordinadora de Programas Integrales para el Desarrollo en la entidad, Lorena Cuéllar Cisneros, resaltó que lo anterior es gracias al trabajo y compromiso de los servidores de la nación, así como trabajadores de la Secretaría de Bienestar y Coordinación de Becas Benito Juárez en Tlaxcala.
Refirió que se trabaja para hacer llegar a los sectores primordiales, los recursos que el Gobierno de México redirecciona para reactivar la economía de las familias.

Asimismo, durante junio, Tlaxcala ocupó el primer lugar nacional de desempeño al lograr mayor atención a la demanda ciudadana y el mayor tiempo efectivo de atención de llamadas telefónicas. 
En total se atendieron un promedio de 49 llamadas al día de un total de 61 recibidas, logrando con ello una efectividad del 80.8 por ciento, la mayor registrada en todo el país.