• Santa.Cruz
  • Redacción / Tlaxcala
El camión Ford F-150 en la comunidad de Tlacotepec Mpio. De Xaloztoc y recuperado en la comunidad de San Miguel Contla.

Durante la madrugada de este miércoles, oficiales de la policía municipal de Santa Cruz Tlaxcala recuperaron una camioneta tipo Ford, con placas del Estado de Querétaro.

Y es que, durante el patrullaje realizado por la policía municipal, en las inmediaciones de la carretera Santa Cruz Tlaxcala – Apizaco de la comunidad de San Miguel Contla; los oficiales de la corporación policial del municipio de Santa Cruz Tlaxcala; localizaron una camioneta marca: Ford, modelo: F-150 Super Cab 4x4 del año 1992; la cual, a través del servicio 911, contaba con reporte de robo.

Según información recabada por la dirección de seguridad pública municipal, la unidad automotriz, fuera despojada al C. Ascención G., sobre la carretera Apizaco–Xaloztoc, a la altura de la comunidad de Tlacotepec, durante las primeras horas del día de hoy; la cual, además estaba cargada con 720 sillas de plástico con la leyenda Tecate.

Al momento, las autoridades competentes se encuentran realizando el expediente correspondiente para dar seguimiento al procedimiento correspondiente.

Es importante puntualizar que, el edil municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez, ha dado mucho énfasis en la prontitud y eficiencia de los efectivos pertenecientes al área de seguridad pública, toda vez que, refrenda el compromiso con la ciudadanía de brindar una atención pronta.

Cabe señalar que, el municipio de Santa Cruz Tlaxcala pone a disposición los números de emergencia, tales como el 911; el número directo a la comandancia 2464613768, el de servicio pre-hospitalario 2462396538; así como el whats app de seguridad pública 2411712397; los cuales se encuentran al servicio de la población.