• Seguridad
  • e-consulta Tlaxcala
El viernes de la semana pasada le tocó al Coppel que se ubica en el municipio de Zacatelco

Un comando armado atracó la tienda departamental Coppel que se ubica en la calle principal de San Pablo del Monte. Ahí los hampones amagaron a clientes y empleados durante varios minutos y lograron huir sin que la policía pudiera detenerlos.

Minutos después del mediodía, al menos cinco sujetos ingresaron al negocio que se ubica en la calle Pablo Sidar y al grito de esto es un asalto, se apoderaron de joyería y dinero en efectivo.

Posteriormente, los delincuentes salieron del establecimiento abordaron un vehículo color azul y salieron a la vía corta Puebla Chiautempan, lo que les permitió huir fácilmente.

En seis días han asaltado dos tiendas de esa cadena comercial. El viernes le tocó a la localizada en Zacatelco, donde un grupo de 12 delincuentes se llevó joyería y teléfonos celulares con un valos estimado en más de 400 mil pesos

Aunque más tarde policías estatales y de Investigación de la PGJE montaron un operativo de búsqueda, éste no tuvo éxito y como ya es costumbre los delincuentes pudieron escapar fácilmente.

 

Tags: