• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing
En menos de 24 horas cambiamos la bomba por una nueva ya que esta abastece a todo el pueblo: Filemón Desampedro López alcalde.

El presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco Filemón Desampedro López dio pronta respuesta a los más de 5 mil pobladores de este municipio tras haberse quemado la bomba del pozo de agua de “Francisco Villa”, donde menciono que después de 15 años de servicio la bomba de agua que abastece del vital líquido a toda la población colapso y hoy la estamos cambiando por una nueva, esta es una necesidad prioritaria para una comuna por eso le damos prioridad y en menos de 24 horas la estamos cambiando.

Desampedro López señalo esta bomba de agua es completamente nueva y tiene garantía de fábrica, esta mejorará el servicio ya que esta dará 40 litros por segundo y la otra solo era de 20 y esta es de 75 caballos de fuerza y la otra era de 50 esto significa que mejoraremos el abasto del vital líquido a los hogares, señalo.

El alcalde dijo en el aspecto de servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario y electrificación estamos atentos de que todos los pobladores lo tengan, este gobierno municipal que dignamente represento estamos trabajando al 100 por ciento para que estos servicios lleguen a todas las familias de Teacalco, afirmo.

El mandatario municipal dijo esta nueva bomba de agua con sus servicios de mantenimiento sabemos que durara otros 15 años más, para a completar este trabajo también se cambiaron las bajadas de luz trifásica que estas en caso de una sobre carga automáticamente se desconectan y es una protección más para la bomba, comento.

Finalizo diciendo estaremos atentos a cualquier necesidad de los pobladores y darle solución pronta y si no está en nuestras manos buscaremos las instancias correspondientes, concluyo Desampedro López.