• Nanacamilpa
  • Redacción / Tlaxcala
En 3 semanas fomentamos la sana convivencia y aprendieron valores que los ayudara en su futuro: Alicia Analy Rodríguez Pacheco.

Con la entrega de diplomas y la exposición de trabajos dieron por concluidos los cursos de verano que impartió el DIF de Nanacamilpa, que encabeza la presidenta honorífica Alicia Analy Rodríguez Pacheco, los cuales tuvieron una duración de tres semanas.

Durante el evento que se realizó en las instalaciones del Polideportivo, Rodríguez Pacheco, mencionó que para el DIF municipal su principal prioridad son los niños y jóvenes del municipio, ya que son el presente y futuro de Nanacamilpa.

La presidenta honorífica felicitó a todos los padres de familia por la oportunidad que les dieron a sus hijos para que asistieran a los cursos, que además de realizar actividades, tuvieron una convivencia sana y aprendieron valores como el respeto, la responsabilidad, la perseverancia, la amistad y tolerancia.

Agradeció a los tutores la confianza que depositaron en el personal del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia, quienes pusieron todo su empeño para lograr resultados productivos con los infantes.

Con eventos musicales, los alumnos entre seis y quince años de edad, participaron en distintas exhibiciones en las que demostraron lo aprendido en cada una de las actividades, que se impartieron durante tres semanas, entre ellas: globoflexia, repostería, manualidades, bailes modernos y tahitiano, así como pláticas acerca de los valores, mismos que fueron impartidas por instructores expertos en cada área.

Es importante mencionar, que en esta clausura estuvieron presentes la síndico Alicia Flores Lara, las regidoras, Adriana Martínez Hernández, Alejandra Hernández Roldán, así como el regidor José Pablo Nájera Trejo y la directora del DIF, María Luisa Orgaz Morales.

Al final, los infantes recibieron de mano de las autoridades un diploma que los acredita como participantes de los “Cursos de Verano Nanacamilpa 2019”, además de una fotografía personalizada como recuerdo de su participación.