• Política
  • Pedro Sierra
José Luis Ángeles llegaría como líder estatal con el apoyo de la base morenista y del mismo presidente López Obrador

Con el respaldo de la base morenista y del propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es casi inminente el arribo de José Luis Ángeles Roldán alias "El Patrón" a la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y suplir al añoso, Joel Molina Ramírez que anda en plena campaña rumbo a la gubernatura.

Será una vez que se elija al dirigente nacional de MORENA, que en Tlaxcala se proceda a la elección del líder estatal que mueva de esta posición al senador suplente, Joel Molina quién actualmente es el encargado de liderar el partido que llevó a muchos legisladores locales y federales a ganar sin prácticamente hacer campaña.

El Patrón será una pieza fundamental para que existan las condiciones de equidad, para quiénes pretendan participar en busca de la candidatura de MORENA para suceder a Marco Mena Rodríguez al frente del Poder Ejecutivo en Tlaxcala.

Ángeles Roldán sería la persona adecuada para calmar los ánimos adelantados que tienen algunos legisladores y así mantener a raya el proselitismo abierto que realiza Ana Lilia Rivera Rivera formando sus comités y el mismo Joel Molina buscando posicionarse en las encuestas.

Y que además de los senadores de MORENA, la representante del presidente López Obrador en Tlaxcala, también busca ser la candidata de este partido para la gubernatura, lo que desee este momento ya los pone en una pelea.

Se sabe que el mismo López Obrador, lo habría reclutado desde hace ya varios años para realizar trabajo político en Tlaxcala, por lo que contaría con su confianza y total respaldo para ser quien lleve al partido en las elecciones de la sucesión 2021.

Tags: