• Xicohtzinco
  • Redacción / Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Gracias a la coordinación que hay entre el Gobierno Municipal a través del Sistema Municipal DIF y la Fundación Oír para Vivir en Plenitud 10 personas con problemas de audición fueron beneficiadas con la entrega de aparatos auditivos.

Esta es la primera vez que se realiza esta entrega con ayuda de la fundación antes mencionada, los aparatos fueron completamente gratuitos para los beneficiarios y se les brindaron recomendaciones para su uso y que paulatinamente se adapten al equipo auditivo.

En su mensaje el presidente municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo expresó su agradecimiento a la fundación y reiteró su compromiso con la ciudadanía para favorecer a los sectores más vulnerables y brindar atención a quienes más lo necesitan:

“Reitero mi agradecimiento a esta asociación, por el beneficio que obtendrán nuestros pobladores con algún problema auditivo puesto que, no solo les ayudarán a escuchar mejor, tendrán la oportunidad de vivir experiencias inolvidables y vivir mejor. En Xicohtzinco trabajamos para favorecer a grupos vulnerables y seguiremos coordinando esfuerzos para que sean más los beneficiarios de estos apoyos”, refirió.