• Política
  • Pedro Sierra
Coordinador de diputados federales de MORENA destaca labor de Claudia Pérez y Rubén Terán

En un acto multitudinario, los diputados federales, Rubén Terán Águila y Claudia Pérez Rodríguez, rindieron su Primer Informe Legislativo con la presencia del coordinador de la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Congreso federal, Mario Delgado Carrillo.

 

Ante más de tres mil asistentes, el líder de la Cámara Baja, destacó la labor realizada por sus compañeros para completar el trabajo que realiza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien seguirán apoyando desde el Congreso federal.

 

Delgado Carrillo además distinguió la presencia de Lorena Cuéllar Cisneros, llamándola "Delegada especial", recordando que en la pasada legislatura federal, eran compañeros de lucha en el Senado de la República.

 

En su intervención, Terán Águila sostuvo que se alcanzaron importantes reformas a la ley para coadyuvar el trabajo que realiza desde el Poder Ejecutivo el presidente López Obrador.

 

Por su parte, Claudia Pérez señaló los logros que ha tenido a nivel personal y como miembro de la bancada de MORENA en la Cámara Baja.

 

Los legisladores federales, se comprometieron a continuar el trabajo realizado en favor de la Cuarta Transformación del País y Mario Delgado afirmó antes los ahí presentes que no les van a fallar a los mexicanos.

Tags: