• Tzompantepec
  • JL Hertewing
La feria del Comal 2019 la cerramos con broche de oro en este 1er festival de las paellas donde rebasamos expectativas: Arturo Rivera Mora. Tags: 1er festival de las paellas Tzompantepec

El alcalde de Tzompantepec Arturo Rivera Mora acompañado de su distinguida esposa y presidenta honorifica del DIF municipal Yenelly Dhani Díaz Vázquez, señaló que este primer Festival de las Paellas que se realiza en el marco de la ya tradicional “Feria del Comal Tzompantepec 2019”, rebasó las expectativas tanto en comensales y participantes ya que reunió a 16 paelleros de la “Cofradía de Arroz del Estado de Tlaxcala”, al grado que el auditorio de Ahuashuatepec estuvo lleno en su totalidad.

 

Rivera Mora previo al tradicional toque de campana dijo que este Festival de Paellas reunió a casi mil comensales conocedores de este tradicional platillo tanto de esta demarcación como de otros municipios y hasta de otros estados. Este tipo de eventos fomenta la sana convivencia entre los miembros de las familias y otros reunidos con sus amigos.

 

El alcalde manifestó que los comensales que se dieron cita en este auditorio disfrutaron una tarde amena con el show cómico doble oficial de Adrián Uribe y directo de Parodiando televisa Marco Vinicio quien interpreto al “Vitor”, El Carmelo, Poncho Aurelio, donde por más de una hora arranco las carcajadas de los presentes.

 

También se contó con la participación de la locomotora Rock Band Live Pop y de los DJ Javycoch y el famosísimo “Maus”.

 

En este 1er festival de las paellas se contó con la presencia de los diputados locales Mayra Vázquez Velázquez y Miguel Piedras Díaz, así como el Procurador General de Justicia de Tlaxcala Antonio Aquiahuatl Sánchez, del ex diputado local Juan Carlos Sánchez García (SAGA), por mencionar algunos.

 

Tags: