• Apizaco
  • Redacción / Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La inmediata intervención de la Policía Municipal de Apizaco, permitió el aseguramiento en flagrancia, de una mujer y un hombre, quienes perpetraron un atraco a casa habitación la noche de este lunes en la calle 20 de Agosto, de la colonia Linda Vista. 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales conocieron de un robo en proceso en el sitio antes mencionado.

De inmediato acudieron los guardianes del orden y al contar con el permiso de la propietaria del inmueble, ingresaron y ubicaron a una pareja que estaba desordenando los muebles.

Al ver a los uniformados intentaron huir por la azotea, pero su intento fue frustrado instantes después.

Los ahora imputados se identificaron como Martín M., de 30 años de edad, de ocupación mecánico y Rosalina M., de 39 años, desempleada y vecina de Xaltocan. 

Su aseguramiento ocurrió gracias a que la dueña de la vivienda llegó a su domicilio y observó que la chapa de su puerta estaba forzada, además estaba abierta unos centímetros y escuchó ruidos en el interior, por lo que de inmediato pidió el apoyo a la Dirección de Seguridad Pública. 
Los imputados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo calificado, con lo que comenzó la trilogía procesal para que su ilícito no quede impune.