• Educación
  • Redacción / Tlaxcala
Celebran reunión de trabajo para revisar temas de beneficio para el personal administrativo

En una acción más para desahogar la labor institucional común, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, presidió una sesión de trabajo con el dirigente de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Demetrio Rivas Corona, a fin de revisar las áreas de oportunidad que existen  entre la base trabajadora administrativa.

El titular de la SEPE-USET ratificó su disposición al diálogo con todas las delegaciones sindicales del SNTE existentes en el magisterio local y en este caso de la D-III-1.

A lo largo de la reunión de trabajo prevaleció la cordialidad y el análisis a los diferentes aspectos propuestos por la representación sindical encaminadas al mejoramiento de las condiciones laborales de la clase trabajadora.

 En su mensaje, Camacho Higareda enfatizó su disposición por fortalecer la cercanía y atención en beneficio de los trabajadores al servicio de la educación, siempre que los planteamientos sean apegados a la norma.

 El funcionario estatal anunció que estas reuniones serán permanentes a lo largo del próximo ciclo escolar, por lo que durante las diferentes sesiones se revisarán y analizarán diferentes planteamientos sindicales.

 Acompañado por el represente del CEN  del SNTE, José Luis Olvera Núñez, el dirigente de la Sección 31 subrayó el interés del sindicato por trabajar en conjunto con la autoridad educativa, a fin de generar mejores condiciones para el personal.

En la reunión estuvieron presentes directivos de la SEPE-USET, así como integrantes de la Delegación D-III-1.