• Política
  • Pedro Sierra
El coordinador de la fracción de MORENA en el Congreso federal felicitó a los legisladores que presentaron su informe el pasado fin de semana

A días de que visitara Tlaxcala para acudir al Primer Informe Legislativo de los dos diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo subió a su cuenta de Instagram una foto al lado del congresista federal, Rubén Terán Águila en la que manifiesta el apoyo a sus compañeros de fracción parlamentaria.

“El pasado sábado tocó el turno de su informe a mis compañeros Claudia Pérez Rodríguez y Rubén Terán Águila en Tlaxcala. Nos acompañaron el senador Joel Molina y mi amiga Lorena Cuéllar. ¡Felicidades!”, dijo el líder de los diputados federales de MORENA en su cuenta de Instagram.
Fue el pasado sábado que Delgado Carrillo reconoció la importante labor que han realizado los diputados federales para contribuir al proyecto que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El inminente líder nacional de MORENA lleva una amistad de años con Lorena Cuéllar a quien llamó “delegada especial”, siendo en el Senado de la República en donde lucharon conjuntamente contra las políticas adoptadas por el anterior régimen que encabezó Enrique Peña Nieto como titular del Poder Ejecutivo.

Rubén Terán ha sido uno de los diputados federales más allegados al líder de la banca de MORENA, por lo que se espera que pueda ser su representante en Tlaxcala en los trabajos políticos que realiza Mario Delgado.

Tags: