• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
El gobierno del estado dio el adoquín el municipio la base hidráulica y las guarniciones y los vecinos la mano de obra: Rubén Pluma M.

Con la suma de voluntades del gobierno del estado, mano de obra de los vecinos beneficiarios y del Ayuntamiento de Tlaltelulco, logramos cambiar la imagen urbana de la calle Agua Escondida de la colonia Santa Cruz Progreso, donde por más de 20 años era un camino de terracería que en temporada de lluvias era un rio y los vecinos tenían que caminar por otras calles y gracias a que cumplimos con la palabra empeñada hoy tienen una vialidad transitable, así lo dijo el alcalde Rubén Pluma Morales al realizar el corte de listón.

El alcalde acompañado de representantes de Secretaria de Finanzas y planeación, regidores y vecinos beneficiarios señalé cuando acepté rehabilitar esta calle empecé a tocar puertas y fue el gobierno del estado que encabeza el gobernador Marco Mena a través de está Secretaria que logramos que nos etiquetaran 533 mil pesos para 2,600 metros cuadrados de adoquín, subrayo.

Pluma Morales dijo este gobierno municipal que dignamente represento realizamos 2, 496 metros cuadrados de construcción de base hidráulica, además 520 metros lineales de guarniciones y la inversión total fue de 474, 363 pesos que provienen del FISM, afirmo.

El mandatario municipal resalto la unidad de los vecinos de Agua Escondida ya que gracias a la aportación de la mano de obra hoy pueden ver una calle completamente mejorada donde sus niños regresando a clases llegaran con los zapatos limpios, subrayo.

Finalizo diciendo hay muchas necesidades en todo el municipio y si continuamos trabajando unidos gobierno y sociedad podemos realizar más obras y acciones en beneficio de los pobladores, concluyo Pluma Morales.