• Amaxac
  • Adolfo Tenahua Ramos
Lo que aparenta un asunto personal, pues se encontraba fuera de sus actividades laborales, se ha convertido en un tema controversial.

El ex presidente municipal de Amaxac, Carlos Luna Vásquez, fue evidenciado en las redes sociales a través de una fotografía donde se muestra en completo  estado de ebriedad.

En la denuncia de los cibernautas, se informó que Luna Vásquez actualmente funge como titular del Programa 68 y Más en la Secretaria del Bienestar en el estado de Tlaxcala.

De acuerdo a lo publicado se informa, “Tras perderse en el estado de ebriedad se quedó dormido en una fiesta el ex mandatario de Amaxac y hoy titular del programa 68 y más... Así quieren ganar?, lo dudo. Amaxac necesita dejar a fuera a este tipo de personas”.

Lo que aparenta un asunto personal, pues se encontraba fuera de sus actividades laborales, se ha convertido en un tema controversial en las redes sociales sobre todo por tratarse de un presunto aspirante a una diputación local.

Además en la publicación reprochan, “Mancharon el partido que la militancia creo y de la cual nuestro mayor detractor fue este señor en estado de ebriedad. Este señor traicionó a Morena y ahora ya está en Morena”.