• Huamantla
  • Redacción / Tlaxcala
Exhortó a los habitantes de la zona a evitar el pastoreo con la finalidad de que las plantas tengan el crecimiento adecuado: alcalde

Con la meta de sembrar más de 2 mil árboles de cedro blanco, arrancó la campaña de reforestación que organiza el Gobierno Municipal que encabeza, Jorge Sánchez Jasso, quien realiza gestiones y acciones a favor del cuidado y preservación del medio ambiente.

En esta primera etapa se sembraron 300 árboles sobre bulevar Yancuitlalpan del monumento a la Mujer y hasta la calle 20 de noviembre, mismos que fueron plantados por personal de la Dirección de Servicios Públicos.

Se exhortó a los habitantes de la zona a evitar el pastoreo con la finalidad de que las plantas tengan el crecimiento adecuado y sirvan para lo que fueron sembrados.

Se invita a la población en general a cuidar estos árboles que traerán un mejor entorno y sobre todo la tan ansiada sombra que en tiempo de verano es requerida, aunado de las mejoras a la calidad del aire, así como a mantener una cultura del cuidado del medio ambiente.

Se exhorta a los padres de familia a sumarse a estas acciones del Gobierno Municipal y participar con sus hijos para que adopten un árbol, lo planten y de esta manera se fomente la cultura del cuidado y protección del medio ambiente.

Se informa que estas acciones continuarán con la finalidad de reforestar todas las áreas verdes del Municipio, se invita a quienes deseen adquirir un árbol para sembrarlo y cuidarlo se comuniquen al 4725600 extensión 106, donde les darán a conocer los requisitos para obtener una planta.