• Seguridad
  • Pedro Sierra
El titular de la PGJE se ha mostrado incompetente al no esclarecer los delitos que agravian a los tlaxcaltecas

Como cada semana, el día de ayer un comando con poderosas armas de fuego atracaron una empresa ubicada sobre la carretera México- Veracruz a la altura del municipio de Xaloztoc, dejando con lesiones menores a algunos empleados que se encontraban en el lugar.

Ha sido la incompetencia del titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Antonio Aquiahuatl Sánchez lo que ha permitido que estos hechos sean cada vez más frecuentes debido a que normalmente quedan en la impunidad.

La semana pasada un par de robos con características similares se perpetraron en dos tiendas Coppel, además de la aparición de cadáveres que muestran que a pesar de que el gobierno presume que Tlaxcala es el segundo estado más seguro del país, los delitos que más preocupan a los tlaxcaltecas siguen en ascenso.

Mientras crecen los índices delictivos y no hay resultados en las investigaciones para procurar justicia, el abogado de Tlaxcala prefiere andar en eventos sociales y olvida sus deberes por los que se encuentra en la nómina del gobierno local.

Tags: