• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
Durante su comparecencia ante diputados federales, Alejandra Frausto evadió responder si despachará desde Tlaxcala

Nuevamente la titular de la Secretaría de Cultura (SC), Alejandra Frausto Guerrero evadió contestar si ahora sí despachará desde Tlaxcala como lo prometió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quién aseguró que está dependencia estaría en tierras tlaxcalatecas desde su campaña electoral.

Fue en una comparecencia que tuvo ante diputados federales que le cuestionaron a Frausto Guerrero diversas cosas, entre ellas el incumplimiento de despachar desde Tlaxcala tal y como lo dijo el mismo presidente López Obrador.

Y es que solo han sido algunos días en los que la funcionaria federal ha estado en la entidad y prácticamente todas las oficinas de esta dependencia se encuentran en la Ciudad de México (CDMX).

Un par de oficinas son las que se encuentran en lo que fue la sede del Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC) y a Frausto Guerrero, simplemente no se le puede encontrar en su supuesto despacho.

Durante la comparecencia, cuestionaron el subejercicio en el que ha incurrido y las limitadas acciones en materia de Cultura por parte de Frausto Guerrero.

Tags: