• Hueyotlipan
  • JL Hertewing
La pronta reacción del grupo policiaco evito que los pobladores lincharan a 5 sujetos entre ellos una mujer.

La tarde de este miércoles un dueño de una vivienda de la calle Álvaro Obregón de la cabecera municipal alerto a sus vecinos que dentro de su casa había 5 sujetos entre ellos una mujer que le estaban robándole diferentes artículos y ante el llamado estos se juntaron y en cuestión de minutos los agarraron y los trasladaron a la presidencia municipal y en el trayecto estos eran golpeados.

Pobladores gritaban que los sacaran para darles su escarmiento ya que esos mismos ya habían robado en otras casas y que eran del mismo municipio que ya los tenían ubicado. 

Estando en la comandancia el pequeño grupo de pobladores entregaron a los 5 sujetos pidiendo que se hiciera justicia, el grupo de reacción de GOEST al ver que se estaban juntando más pobladores y pedían que les entregaran a los presuntos ladrones estos tomaron la decisión de trasladar a los 4 hombres y a la mujer a la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE delegación Apizaco y ahí iniciar con la entrega de los 5 imputados.  

Entre los artículos que ya tenían en su poder eran 2 pantallas de plasma, una máquina de soldar, escaleras industriales, herramientas mecánicas, picos y palas.

Los presuntos ladrones al parecer tienen su domicilio en la Cañada de este municipio y son Oscar N; presunto líder de la banda y es apodado “Charmin”, Brandon N; conocido como el perro, José Alfredo N; el León, Isaac N; alias el flaco y Lesly Cecilia N; apodada la “Chilanga por ser del Estado de México.

Todos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes PGJE para que sean ellos quienes abran una carpeta de investigación y castigarlos conforme a derecho.