• Santa.Cruz
  • JL Hertewing
Ratifico mi compromiso de realizar acciones para combatir alguna posible corrupción dentro del Ayuntamiento: Miguel Ángel Sanabria Chávez.

El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala Miguel Ángel Sanabria Chávez acompañado de los integrantes del cabildo, llevaron a cabo la firma de convenio de colaboracion con la secretaria ejecutiva del sistema anticorrupción; para prevenir, detectar y sancionar actos de corrupción, donde el alcalde señalo que el gobierno municipal que dignamente representa desde el inicio de la administración no han reportado casos de corrupción dentro del Ayuntamiento, pero estaré atento para evitar este casos de acciones.

Cabe destacar que, Sanabria Chávez ha demostrado ser un presidente municipal propositivo, abierto al dialogo y con la disposición de colaborar con el gobierno federal, a fin de garantizar a la ciudadanía un buen gobierno, manejado con total transparencia, donde no hay cabida a la corrupción y con el compromiso de que,  si existiera un acto de corrupción en algún área, se ejercerá las acciones correspondientes, a través de la contraloría municipal a cargo del C.P. Omar Rodrigo Hernández Hernández; confirmando que habrá cero tolerancia a la corrupción.
 
Por su parte, la secretaria ejecutiva brindará a los servidores públicos del municipio; toda la información relacionada con temas de corrupción, dando capacitación al personal, respecto a procedimientos o conductas que se consideran actos de corrupción, rendición de cuentas y/o faltas administrativas.