• Seguridad
  • Pedro Sierra
El muchacho de 20 años de edad desapareció desde el pasado sábado Y fue encontrado sin vida este martes en Tlaltelulco

Tras confirmarse que el cuerpo encontrado el martes pasado en unos predios de labor en el municipio de Tlaltelulco pertenecía a un joven desaparecido desde el sábado anterior, sus padres exigieron justicia al titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Antonio Aquiahuatl Sánchez.

Fue después de unos exámenes sanguíneos que se pudo determinar que el joven encontrado el martes con visibles huellas de golpes, se trataba del hijo que buscaban luego de que acudiera a una fiesta el sábado al municipio de Papalotla.

No pasó ni una semana desparecido para que los parientes del joven ultimado pudieran confirmar que había dejado de existir y que se trató de un asesinato ejercido por personas desconocidas.

El fallecido era originario de la comunidad de Texcacoac en el municipio sarapero, quién desde el mismo día de su desaparición comenzó a ser buscado por familiares y amigos.

Incluso los padres acudieron a la PGJE el lunes para levantar una denuncia por privación ilegal de la libertad personal, no obstante, un día después una persona descubrió el cuerpo en su terreno mientras realizaba labores de limpieza.

La exigencia de los padres es que se haga justicia y no se quedé olvidado este caso como sucede con otros en el segundo estado más seguro del país.

Piden que José Antonio Aquiahuatl cumpla con su trabajo y se realicen las investigaciones que lleven a dar con el autor de este crímen que enluteció a una familia.

Tags: