• Seguridad
  • Emilio Piedras
El cuerpo de una persona fue encontrado la mañana de este domingo en la carretera que comunica esta población con San Miguel del Milagro

Siguen los asesinatos en el segundo estado más seguro del país, ante la incompetencia de las autoridades estatales que no pueden frenar la ola de violencia que recrudeció con la llegada de la moderna gobernanza que heredó Mariano González Zarur.

Esta vez se registró un homicidio en el municipio de Nopalucan, sobre la carretera que comunica a esta localidad con San Miguel del Milagro.

La policía municipal acudió al llamado de emergencias y se percató de la presencia de un masculino que se encontraba tirado ya sin vida.

Al haber perdido la vida se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y comenzar con las indagatorias para dar con los responsables de este delito.

Este asesinato de suma a los más de 90 casos que hasta el momento se encuentran como números para el gobierno local que lejos de frenar la incidencia, han logrado que cada vez se registren más homicidios.

Tags: