• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
Con una inversión de 130 mil pesos realizaremos el tendido de 100 ml beneficiando a decenas de personas: Rubén Pluma Morales.

Continuando con su política de realizar obras que mejoren la calidad de vida de los pobladores de Tlaltelulco, el presidente municipal Rubén Pluma Morales puso en marcha otra obra más de infraestructura básica ahora en la privada Nogales del barrio de Poxtla en la primera sección.

Ahí, el alcalde dijo que una prioridad de esta administración que todos los hogares sin importar su estatus social estas deben de contar con drenaje sanitario, agua potable y electrificación y si no lo tienen el gobierno municipal debe de acercarlos sin ni un costo.

Pluma Morales resaltó que alrededor de 30 familias tenían que jalar la luz eléctrica de varios metros más adelante, pero hoy se acabó eso en unos días más contaran con una red de energía eléctrica que solamente tendrán que ir a la CFE para que este servicio de primera necesidad lo tendrán.

El mandatario municipal indicó que hoy ponemos en marcha los trabajos que consiste en la ampliación de 100 metros lineales de red de energía eléctrica con tres postes de concreto con alta y baja tensión y tendrá de más de 130 mil pesos que provienen del Fondo de infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, y vendrán a beneficiar a casi cien personas.

Señaló que por muchos años estas familias han carecido de este servicio básico, pero como es muy pequeña en metros lineales nadie había querido hacerla y hoy iniciamos con este trabajo, afirmó.

Finalizo diciendo como esta privada hay muchas en el municipio que carecen de algún servicio básico a nuestras posibilidades empezaremos atenderlas, concluyó Pluma Morales.

 

Tags: