• Tepetitla
  • Redacción / Tlaxcala
Participaron más de 80 adultos mayores del municipio.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif) de Tepetitla de Lardizábal que encabeza Lady Báez Pérez reconoce el esfuerzo y dedicación a todos los abuelitos que participaron en el Curso de Manualidades.

La clausura del curso se llevó a cabo con la demostración de distintos trabajos que elaboraron las personas adultas, de las comunidades de Villa Alta, San Mateo Ayecac y Tepetitla.

La presidenta honorífica del Smdif, Lady Báez Pérez hizo entrega de un reconocimiento a cada abuelita por su destacada participación, y agradeció a cada una de ellas que “siempre tengan la disponibilidad, entrega y entusiasmo para sumarse a las diversas actividades del DIF Municipal”.

Al mismo tiempo, -dijo- que todo el personal del Smdif está en la mejor disposición de escuchar y atender las necesidades de este sector de la población.

Por último, Báez Pérez, agradeció el apoyo incondicional que han mostrado los presidentes de las comunidades de Villa Alta, Óscar Peña Martínez; de San Mateo Ayecac, David Contreras Enríquez y del alcalde, Carlos Fernández Nieves.