• Xiloxoxtla
  • JL Hertewing
Esta escuela es parte de nuestro compromiso y estamos impulsando la educación en beneficio de los niños: Jaime Pérez Juárez.

Creo en la educación y en el talento de la niñez de Xiloxoxtla, creo en la educación y en su poder para abatir la pobreza, creo en la educación y en la capacidad creadora de cada niña y de cada niño que será educado en estas aulas, creo en la educación y con ello estamos sembrando el progreso del municipio, así lo dijo el presidente municipal Jaime Pérez Juárez al entregar la nueva escuela “Melchor Ocampo”, donde 85 niños serán la primera generación.

Pérez Juárez afirmo que la inauguración de esta escuela primaria “Melchor Ocampo” demuestra que tenemos la capacidad de generar resultados y que somos congruentes entre el discurso y las acciones, resalto.

El munícipe acompañado de los integrantes del cabildo, personalidades educativas y docentes de esta institución educativa, así como alumnos de nueva generación fueron los encargados de realizar el corte de listón y la develación de la placa con lo que las autoridades municipales entregaban estas instalaciones que anteriormente fue el Conafe y hoy es la escuela primaria “Melchor Ocampo”.

El alcalde dijo cuándo rendí protesta como presidente asumí el compromiso de trabajar con visión y altura de miras para Xiloxoxtla, creo en la administración pública municipal no es para hacer únicamente pavimentación de calles, drenajes sanitarios, para este gobierno municipal que dignamente represento la educación es un sector estratégico, subrayo.

El mandatario municipal dijo nosotros como padres de familia soñamos con ver a nuestros hijos unos profesionistas, la educación les permitirá vivir con tranquilidad, por eso que nos esforzamos y trabajamos para ello, comento.

Estamos convencidos del poder trasformador de la educación creemos en el talento y la capacidad de los niños y los jóvenes de Xiloxoxtla y confiamos en el respaldo de sus padres, afirmo el del.

Finalizo diciendo en esta 1er generación con la que estamos sembrando el progreso y empezamos a cosechar resultados, esta escuela es parte de nuestro compromiso por servir a Xiloxoxtla, concluyo Pérez Juárez.

La directora del plantel agradeció al presidente municipal Pérez Juárez su preocupación de impulsar la educación de los niños de Xiloxoxtla y eso quedara plasmado en la vida de los papás de los 85 niños que hoy entran a esta nueva escuela “Melchor Ocampo”.   

Para concluir el evento el alcalde hizo la entrega de butacas y pizarrones y los integrantes del cabildo entregaron las llaves de las aulas a los docentes.